Blogia
laSexta, web no oficial

Entrevista a Diana Alonso en 20 Minutos

La presentadora de La Sexta apartada por su presunta embriaguez: "No iba borracha, fue el jet-lag"

DAVID RAMOS / EUGENIA REDONDO. 12.07.2006 - 14:34h

Unos vídeos colgados en You Tube convierten a Diana Alonso en sospechosa de presentar un programa de La Sexta borracha. Ella lo niega y achaca su actitud a "una infección de garganta" y al jet-lag.

"No iba drogada, ni fumada ni bebida. Tenía una infección de garganta y estaba con el jet-lag porque acababa de llegar de México; también soy azafata".

Ésta es la primera contestación de Diana Alonso, la presentadora del concurso de La Sexta 'Juego TV' -que ha sido apartada del programa por conducirlo con síntomas de embriaguez-, tras enterarse de la repercusión de los vídeos colgados en You Tube.

Además de negar que acudiera a su trabajo bajo los efectos del alcohol o de cualquier otra sustancia, Alonso afirma que la productora '3 Circles Media', encargada de grabar y distribuir el programa desde Amsterdam, no le ha comunicado nada sobre un posible despido.

"Nadie me ha dicho Diana, estás despedida; tampoco me han dicho nada sobre los vídeos que se han colgado en Internet".

Aún así, la presentadora reconoce que "no me han puesto en los horarios de julio", aunque está convencida de volver en el mes de agosto, "porque es lo último que dejamos hablado".

Alonso, de 28 años y bilbaína de nacimiento -aunque lleva 21 viviendo en Holanda- confiesa que sus jefes en la productora ya le habían dicho que la notaban "algo cansada", pero que eso fue incluso antes de la emisión del polémico programa.

Con buen humor

Lejos de mostrarse preocupada, avergonzada o cabreada con todo este tema, declara abiertamente que todo lo que se ha publicado sobre ella le ha hecho mucha gracia.

"Yo me he enterado por Internet, y cuando he leído la noticia también me he reido un rato".

Ni siente ni padece

La presentadora, de la que hay que decir que no habla ni comprende perfectamente el castellano, asegura que no está preocupada porque "todo el mundo puede opinar lo que quiera", por lo que sentencia con cierto pasotismo que "quien quiera creerme, que me crea".

"Claro que te quieres defender, pero soy yo contra toda Epaña. Fui a trabajar sin dormir porque venía de México, eso es lo que me pasaba. Estás toda la semana trabajando…".

La productora le da la razón

Por su parte, '3 Circles Media' asegura que efectivamente no ha despedido a la presentadora, sino que ahora no está trabajando porque no puede compaginarlo con su otro trabajo.

La productora ha confirmado que después de julio, Diana Alonso se reincorporará a la plantilla, aunque no se sabe cuál será su función.

La Sexta dice que no saldrá más en pantalla

La cadena ha asegurado que se limitó a exigir a la productora que apartaran a Diana Alonso del programa porque no la querían en pantalla tras ver los vídeos, pero que puede desempeñar otra función dentro de la empresa.

 

EXTRAIDO DE 20 MINUTOS

0 comentarios